domingo, 6 de noviembre de 2016

Chófer transitaba por peatonal Winston Churchill fue detenido

Es el comerciante y avicultor José Miguel Rodríguez Sánchez
Fue detenido anoche el conductor que fue sorprendido mientras transitaba en una yipeta por el peatonal de la avenida Winston Churchill, el viernes pasado a las 11:15 de la mañana, acción que se convirtió en viral en las redes sociales, y generó el repudio de la ciudadanía.
El general Frener Bello Arias, director de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), presentó anoche en rueda de prensa al comerciante y productor avícola, José Miguel Rodríguez Sánchez, de 55 años, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.
Rodríguez Sánchez conducía la yipeta Mitshubishi Montero, placa G011450, verde, cuando fue grabado subido a las redes sociales.
El director de Amet dijo que el vehículo estaba oculto en un garaje próximo a Los Alcarrizos, y que tras ser ubicado fue remolcado por una grúa hacia la sede de la AMET.
Rodríguez Sánchez reside en la casa 142 del kilómetro 22 de la autopista Duarte, sector La Guáyiga, y alegó que cometió la acción “porque no sabía que ese carril era peatonal, pensé que lo habían construido para entrar a La Sirena”.
El general Bello Airas pidió a la población hacerse eco de las malas acciones como lo de Rodríguez, que “denuncien estas inconductas intolerables y descabelladas, que merecen el rechazo y el castigo de manera ejemplar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos