sábado, 17 de diciembre de 2016

Las Sensuales Bailarinas del torneo de Béisbol Invernal Dominicano

Por: Mariano Jazmín

Sin lugar a dudas la República Dominicana es un país amante al béisbol, todos los años se celebra el evento beisbolistico número uno de este país, el torneo de Béisbol Invernal Dominicano, éste torneo  en la actualidad está compuesto por seis equipos ( Tigres del Licey, Águilas Cibaeñas, Leones del Escogido, Estrellas Orientales, Gigantes del Cibao y los Toros del Éste. 

A pesar de que todos los años este torneo se torna atractivo e interesante atrayendo así una gran cantidad de fanaticos, los equipos elaboran estrategias de mercadeo par atraer la gente a los estadios, de unos años para ca se ha podido observar que todos los equipos han buscado la manera de reforzar la parte de la coreografía y al cuerpo tecnico de entretenimiento, que tiene como objetivo mantener al público alegre para hacer más amena su visita al play. 


Los equipos están invirtiendo en jóvenes bailarinas profesionales, con figuras bien cuidadas que hacen todo un espectáculo durante los partidos de Béisbol. Esto en los últimos días ha provocado reacciones en algunas partes de la sociedad, quienes condenan la forma y los bailes de las chicas, ya que según ellos éstas se presentan semi desnudas y con movimientos con mucha sensualidad.

Mientras algunos han apoyado esta medida de los Equipos ya que según ellos es una manera de dinamizar los juegos, otros la condenan considerando que este es un evento donde acude toda la familia a disfrutar de un momento sano. La crítica aumento cuando en días pasados rodó un video donde se observa una bailarina del equipo de las Águilas Cibaeñas haciendo unos movimientos que para algunos fueron no apto para cardíacos. 
Mientras la polémica se mantiene, el espectáculo continúa, unos a favor y otros en contra, las bailarinas siguen brindando su baile de entrenamiento y el torneo debéisbol continúa muy interesante. 


Juzgue Usted!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos