viernes, 16 de diciembre de 2016

Hipolito Mejía habla sobre su amistad con el Presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía aclaró este viernes que su amistad con el mandatario Danilo Medina no implica que tenga intenciones de sumarse a los proyectos políticos del actual jefe de Estado.

Mejía habló en esos términos al ser abordado por periodistas que cubrían la visita del exgobernante y dirigente del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), a la casa nacional del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
“Nunca he negado mi amistad, cuándo la negué, nunca la he negado…pero con Danilo yo …juntos, pero no reburujao”, insistió.

En días recientes la figura de Mejía se ha mantenido en el tapete por sus acercamientos a Medina y al sector de este último a lo interno del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Un ejemplo de las buenas relaciones PLD-Mejía las dejó entrever el secretario general y senador del PLD, Reinaldo Pared Pérez, quien en una entrevista calificó al dirigente del PRM como el líder de la oposición al que llamaría para tratar algún tema de interés nacional. 

La vista de Mejía a la casa del PRSC fue para sugerir una salida de entendimiento que permita superar las diferencias que han surgido entre el sector que encabeza el diputado Víctor "Ito" Bisonó y el sector del presidente de esa organización, Federico Antún Batlle.

Por: Samuel Guzman

1 comentarios:

En Comunicación somos

En Comunicación somos