jueves, 8 de diciembre de 2016

Quique Antún se reintegra al PRSC dice Ito Bisonó y José Hazim se hicieron "PUPU" fuera del cajón


Santo Domingo.- El destituido Federico Antún Batlle se reintegró hoy a sus funciones en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), luego de ser suspendido por un año de la presidencia de esa organización política el pasado domingo
Antún Batlle se recuperaba de una intervención quirúrgica al momento de ser suspendido por la Comisión Ejecutiva del PRSC.
Manifestó que se encuentra en condiciones óptimas para sumir sus funciones tanto partidarias como privadas.
“A partir de ahora me pongo al frente de los trabajos de capacitación y  reorganización de esa entidad política”, dijo Quique Antún.
Sostuvo que continuarán siendo un partido de oposición y que trabajarán para ser una opción de poder en el 2020. Asimismo, hizo un llamado a sus compatriota a que se reintegren a los trabajos de reorganización.
Al referirse al grupo que lo suspendió en sus funciones de presidente , le dijo que se hicieron “caca” fuera del cajón.
Reiteró que no dejará que una facción utilice esa organización política para hacer negocios.
El pasado domingo en una sesión extraordinaria la Comisión Ejecutiva, dirigida por Víctor Bisonó y José Hazim  Frappier, aprobó suspender por un año al presidente de esa organización, Federico Antún Batlle, por faltas e infracciones en el ejercicio de sus funciones.
La suspensión se da de conformidad con el artículo 49, literal b, del estatuto interno del PRSC.
En sustitución de Antún escogieron al presidente en funciones y diputado por esa organización, Víctor “Ito” Bisonó, hasta que se realice la Asamblea Nacional el 19 de febrero de 2017, para la renovación de los cuadros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos