jueves, 8 de diciembre de 2016

Tabla de Posiciones se pone interesante en el Béisbol Invernal Dominicano

Los Toros del Este pusieron la tabla de posiciones interesante.
La segunda victoria consecutiva de los romanenses sobre los líderes Gigantes del Cibao 5-1 en el partido más rápido escenificado este año en la pelota local ha cerrado el standing.
Bryan Evans lanzó seis entradas, permitió tres hits y una carrera en ruta a su segundo triunfo del certamen. El conocido norteamericano fue respaldado por una buena labor de relevo de parte de Edwar Cabrera, quien tiró 2.1 entradas y se le embasaron dos por bolas, mientras que Preston Clairbone sacó los dos últimos outs.
Los taurinos llegaron a 16 triunfos (16-21) y le respiran en el cuello a los Leones del Escogido (16-19) que cayeron ante las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao.
Los escarlatas sufrieron su séptimo revés en ocho partidos para descender al quinto puesto, un juego detrás de las Estrellas.
Las Águilas otra vez alcanzaron la marca de .500 (19-19) e igualaron en victorias a los Tigres de Licey (19-17) que cayeron versus las Estrellas Orientales por segunda fecha consecutiva.
El conjunto de Santiago contó en su alineación con los respetables bates de Andy Marte y Héctor Luna, este último debutó con un doble y empujó una vuelta en el primer episodio.
El triunfo 8-1 con un ataque de 14 hits colocó a los amarillos un juego detrás de los azules, ocupantes de la segunda posición.
De su lado, los Orientales, que han hecho del Licey su víctima favorita, pisaron el plato dos veces en el octavo contra Rafael Soriano, quien antes de esa salida había estado prácticamente intocable.
Abiatal Avelino disparó sencillo impulsador de dos vueltas que rompieron el empate a dos en el octavo.  El cerrador Wirfin Obispo realizó un trabajo magistral al entrar a juego con el partido 4-3, corredores en las esquinas y uno fuera en la parte baja del inning.
Obispo dominó al peligroso Jorge Bonifacio con elevado de foul que fue atrapado por el intermedista Jordany Valdepín y ponchó a José Marmolejos para terminar con las aspiraciones azules.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos