jueves, 15 de diciembre de 2016

Seis temblores en República Dominicana se han registrado es las últimas horas

SANTO DOMINGO.- Seis temblores de tierras se registraron en el país en las últimas horas,  cinco de ellos en la región noreste informó el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
El primer  temblor de tierra ocurrió  al noreste de  Guayubín, Montecristi con una  magnitud de 3.4 grados en la escala  Richter a las 9:51 de la noche del martes.
Luego a  las 11:26 de la noche ocurrió otro temblor de tierra de 3.2 grados  al noreste de Miches,  El Seibo, con su epicentro  en el océano Atlántico, y las 7:47 de la mañana  del miércoles  se produjo el  tercero al noreste de Las Galeras, de  Samaná   con una dimensión de 2.6.
El cuarto temblor ocurrió a las 3:02 de tarde  al sureste de  San Pedro de Macorís, con una magnitud de 3.1, según  comunicó el Centro  Nacional de Sismología de la universidad estatal.
A las 5:38 de la tarde  ocurrió el quinto temblor de tierra al sureste de la isla Saona, en el mar Caribe con una magnitud de 3.6 grados.
También, en San Rafael del Yuma, de la provincia La Altagracia,  ocurrió otro   temblor de tierra de 3.4 grados con una profundidad de 14 kilómetros.
Hasta el momento no  hay reportes que los temblores de tierra fueran  sentido  y  tampoco hay reportes de daños en las oficinas de la Defensa Civil.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos