viernes, 20 de enero de 2017

Jhoel López dice su suspensión por parte de la LIDOM es arbitraria e inconstitucional

El presentador Jhoel López catalogó de arbitraria e inconstitucional la suspensión de la que fue objeto por parte de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, (LIDOM), por supuestos comentarios hechos por el comunicador el pasado 16 de enero, y que, según ellos, atentan contra la integridad de esa institución y del béisbol dominicano.
López, quien es animador del equipo de los Tigres del Licey, señala que con esta medida la Lidom esta cohartando sus derechos de libertad de expresión como ciudadano y como comunicador social, ya que no dijo nada ofensivo.
Negó que sus comentarios hayan sido ofensivos o que atenten con la integridad de la LIDOM o del béisbol dominicano.
“Yo solo dije que mi equipo tiene un corazón grande y que ha llegado donde está sin que nadie le regale nada. Ese fue el comentario que hice”.
Señaló que la Lidom le dio un plazo de 48 horas para que haga el reclamo por la vía correspondiente y que ahora está en espera de la decisión de ellos.
“Ellos me mandaron una carta donde me expresan lo de la suspensión, pero no esa carta no dice los motivos y ni siquera han presentado ninguna prueba”, dijo López
Indicó que de no presentar pruebas ni videos donde se compruebe lo que ellos alegan, la suspensión quedaría sin efectos.
“Ya realicé los pasos correspondientes, ahora estoy en espera de que ellos respondan. Si ellos no me responden o presentan el video con lo que supuestamente yo dije, pues esta suspensión quedaría sin efecto”.
Según información que circula en los medios, Jhoel López está suspendido de manera indefinida, por lo que de no arreglarse la situación quedaría fuera de la serie final que inicia esta noche y donde lo Tigres del Licey se estarán enfrentando a las Aguilas Cibaeñas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos