viernes, 20 de enero de 2017

Porqué hay tanta Desigualdad Social?


Por: Mariano Jazmín 

Al ver que en la República Dominicana viven personas de manera infrahumanas, caigo vencido ante una serie de sentimientos encontrados, y me seduce una inmensa impotencia, palpar y observar tal escenario. 

Cómo el derecho de existir y vivir de una manera sin tantas precariedades, es vulnerado muchas veces por los emperadores que manejan el poder a su antojo, sin dejarse seducir por la misericordia hacia los más desposeídos.

Lastima el alma, ver imágenes como ésta, donde es reflejada la realidad de muchos que hoy son esclavos de la escasez, mientras otros viven del despilfarro y abundancia sobrenatural, reflejando así la gran desigualdad que es dueña de la humanidad. 

Situaciones como estas me obliga a preguntarle al infinito, si para Dios todos somos iguales, porque existe tanta Desigualdad en la humanidad? O es que acaso no podemos cambiar ese destino? 
porqué tiene que ser así? Pero estas preguntas las recibe el silencio abrumador existente en nuestro interior, negandome la respuesta que mi instinto ya conoce.  



                                         Juzgue Usted!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos