jueves, 13 de abril de 2017

UNAMOTAXIS Hace entrega de 2 motocicletas a Dirección Regional Policía SDO

Por: Mariano Jazmín 

La tarde del miércoles 12 de abril pasadas las 2:00pm, en el Salón Multiusos de Bayona, La Unidad de Moto Taxis Santo Domingo Oeste (UNAMOTAXIS-SDO), con el respaldo del Bloque Pro-desarrollo Hato Nuevo, hizo entrega de 2 motocicletas a la Dirección Regional de la Policía Santo Domingo Oeste, para ser utilizadas en los operativos de seguridad ciudadana en la zona de expansión Hato Nuevo, Manoguayabo. 
Dicha actividad contó con una charla, por motivo al operativo puesto en acción en esta semana santa "Cero Muertes en accidentes de de tránsito en el sector Moto Taxis" donde se habló del uso del casco protector, chalecos reflectivos codificados mediante un código único, carnet y rótulos. Se trato el tema de no ingerir bebidas alcohólicas y sobre las medidas a tomar en contra de los motoconchistas piratas sin identificación alguna. 
Esteban Beltre, Presidente de UNAMOTAXIS dijo sentirse orgulloso y sastifecho por la labor que ha venido desarrollando dicha institución en favor de los motoconchistas y afirmó su compromiso para seguir mejorando, además de Beltre estuvo presente el Coronel Vallejo (Sub Dir. Regional policía SDO), Mayor Zapata (Supervisor caballona Hato Nuevo, palave), Mayor Núñez (Supervisor bayoneta abanico de herrera), Isidro Ramierz (Pte. Frente comunitario zona de expansión) y Ramón Estévez (Pte. ACOMEPESADO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos