jueves, 1 de junio de 2017

Caminar por el Lodo sin Elodarse

Por: Mariano Jazmín 

El Sistema Político Dominicano ha llegado a un punto extraordinariamente preocupante, está siendo víctima de las maquinaciones y acciones de un grupo de personajes que han perdido la razón absoluta, siendo estos dominados por un poder corruptor a tal punto que están presentando actuaciones inútiles. 

En el reciente caso de corrupción de Odebrecht, donde los protagonistas pertenecen a las principales fuerzas políticas dominicanas, hemos observado un sin número de declaraciones de los actores en su autodefensa, que hasta parecen sacadas de un circo, o de un cuadro de comedia. 

El país se ha mostrado revestido de asombro ante una declaración del actual Presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez, que ante cuestionamientos de su figura en el caso Odebrecht, éste aseguró que caminó por el Lodo y no se ensucio; esto trajo todo un revuelo en la sociedad y en la clase política de tal modo que ha cosechado un alto nivel de repudio hacia su persona. 

Creo que ya está bueno de que nos estén cojiendo de pendejos, haciéndonos ignorantes ante la inminente prueba de corrupción que embarga a nuestros políticos, se burlan de una manera descabellada de ésta sociedad. Señor Presidente del Senado ya no somos ignorantes, la única persona que tuvo poder sobrenatural fue Jesús, que caminó sobre las Aguas y no creo que usted esté a ese nivel. Aterrice!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos