jueves, 1 de junio de 2017

Golden State derrota a Cleveland en 1er juego de la final de la NBA

Los Warriors de Golden State picaron delante al derrotar 113-91 a Cleveland Cavaliers, con éste triunfo toman la delantera 1-0 en ésta serie Pactada a un 7-4.

Kevin Durant encestó 38 puntos en su primera final con Golden State, Stephen Curry agregó 28 y los Warriors consiguieron su decimotercera victoria seguida en esta postemporada venciendo a los Cavaliers de Cleveland 113-91 en el primer partido. Con Durant a bordo, el comienzo de la tercera versión Cavs-Warriors fue un enfrentamiento disparejo cuando Golden State anotó los primeros 13 puntos del tercer cuarto para tomar una ventaja de 21 puntos que jamás perdieron.

“Yo creo que en el comienzo del juego estuvimos un poco ansiosos y fallamos algunas penetraciones. Ellos nos dieron algunos disparos abiertos. Pienso que tomamos el ritmo en el segundo cuarto”, dijo Durant tras el partido.

Durant castigó a Cleveland con disparos de larga distancia, penetraciones en transición y donqueos. De hecho, él tuvo seis donqueos en la primera mitad para los Warriors, que ahora están 13-0 en esta postemporada, la mayor racha en la historia de la liga.
Curry ayudó a Durant con 28 puntos, incluidos seis triples, y diez asistencias. Golden State otorgó 31 asistencias y apenas perdió cuatro balones.

LeBron James agregó 28 puntos y tomó 15 rebotes para los Cavaliers, pero terminó con ocho balones perdidos de los 20 que botó su equipo. Kyrie Irving, quien anotó el triple decisivo en la cara de Curry en junio pasado para darle a Cleveland su primer título en un deporte profesional en 52 años, tuvo 24 tantos en 35 minutos, mientras que Kevin Love hizo 15 puntos y tomó 21 rebotes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos