jueves, 10 de agosto de 2017

Personal del hospital Marcelino Vélez Santana participa en taller sobre Evaluación

El personal del hospital Marcelino Vélez Santana participó  en el taller para Evaluación de Acuerdo de Desempeño, impartido por el Servicio Nacional de Salud (SNS), el cual tiene como objetivo elaborar los acuerdos de desempeño de los centros de salud que corresponden al Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM).

El curso taller fue impartido por las licenciadas Esthefany Luciano y Elizabeth de la Cruz, ambas en representación del SNS, y al mismo asistieron, además del director general del hospital, doctor Frank Soto, así como todos los encargados, coordinadores y jefes de las diferentes áreas del centro hospitalario.

Durante la actividad se trataron los temas de conceptualización,  características principales y presentación de desempeño. También se incluyó una parte práctica en la que los participantes realizaron muestras de evaluación de desempeño.

Con este tipo de evento el SNS busca mejorar la calidad de los servicios ofrecidos por lo centros de salud del país en beneficios de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos