domingo, 3 de septiembre de 2017

Club Deportivo El Hoyo Inaugura con Rotundo Éxito 9na Edición Torneo Superior

El Club Deportivo El Hoyo inauguró por todo lo alto con gran esplendor la noche de este sábado 2 de septiembre pasadas la 7:00pm, la 9na edición del Torneo Superior del Hoyo, éste magno evento es dedicado al Ministro de Deporte Lic. Danilo Díaz.
Está actividad estuvo galardonada por grandes  personalidades del ámbito deportivo, en representación del Ministro Danilo Díaz estuvo presente el Viceministro de Deporte y Ex Jugador de Baloncesto Superior Soterio Ramírez, también estuvo presente el campeón Olímpico de Taekwondo Gabriel Mercedes, Carlos Martínez (encargado de ligas y clubes), Augusto Martínez (encargado de deportes provincial), Luz Divina Collado (Doña Luchy)
Jorge V Segura (El Vley) presidente del club, agradeció de una manera especial el apoyo recibido por parte del Ministerio de Deporte al igual que a los patrocinadores que pusieron su granito de arena para que éste Torneo se haga posible.

Ante un público que abarroto las instalaciones del Club Deportivo El Hoyo se inició el salto al centro donde el equipo de la Magali Estrella se enfrentó al equipo IV Centenario del Ens. Altagracia, en un  juego explosivo donde la Magali se llevó la mejor parte derrotando con marcador de 87-86 al IV Centenario.
Hoy Domingo a partir de las 7:30 continúa éste Torneos Superior con doble cartelera, a 1ra hora el equipo de Arroyo Hondo (H5) se estará enfrentando al equipo de Olimpo, y a 2da hora el  Invi se medirá al glorioso equipo de Buenos Aires. No dejes que te lo cuenten ven a disfrutar del mejor Torneo Superior de Santo Domingo Oeste. #TorneoSuperior #ClubDeportivoElHoyo

Recuerda que puedes seguir las incidencias de éste evento a través de #EntrePuntoOeste #VisionOeste #FinalInformativo y #LaPlumaDeOro #AlláNosVemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos