martes, 5 de septiembre de 2017

Olimpo y Buenos Aires Triunfan en Continuación Torneo Superior del Hoyo

La noche del Domingo 3 de septiembre pasadas las 7:00pm ante un público eufórico, continuaron las emociones, y la adrenalina una vez más se dejó sentir  en la continuación del Torneo Superior del Club Deportivo El Hoyo, donde los presentes allí disfrutaron de una doble cartelera a nivel Superior. 
A primera hora el equipo de Olimpo, derrotó al equipo H5 83-79, donde vimos un equipo de Olimpo muy agresivo y sobre todo dominante en cada una de sus jugadas, ahí estuvo la clave para salir airosos en éste encuentro. 
A segunda hora fue una guerra titanica, donde el equipo de Buenos Aires salió por la puerta grande, venciendo al aguerrido equipo del Invi 87-84, durante todo éste partido, el público se mantuvo en expectativa, ya que estos equipos pusieron a vibrar la Cancha desde que inició hasta que concluyó el partido. 
Este Viernes continuamos con tremendo juegaso, cuando el equipo del Ens. Altagracia se enfrente a Buenos Aires, No dejes que te lo cuenten, ven a partir de las 7.30pm a disfrutar de este gran evento. Recuerda que puedes seguir las incidencias de éste evento a través de #EntrePuntoOeste #VisionOeste #FinalInformativo y #LaPlumaDeOro Un evento con el sello de Jorge V Segura (El Vley) 

#AlláNosVemos

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos