lunes, 27 de noviembre de 2017

AMUESDO IMPARTE CONFERENCIA SOBRE VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER

Santo Domingo Oeste. - La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Santo Domingo Oeste (AMUESDO) ofreció la conferencia motivacional, sobre violencia en contra de la mujer bajo el tema "Comunicar Salva Vidas" la misma fue efectuada ayer Domingo a partir de las 3:00pm en el Liceo Pedro Aponte ubicado en la Isabel Aguiar detrás de UFHEC.
La expositora de ésta actividad fue la Mayor de la PN Glennys Ventura, quien impartió una serie de conocimientos a todos los presentes allí de una manera clara y dinámica, esta charla fue dirigida especialmente a las mujeres, por el alto índice de feminicidios y maltratos ocurridos en los últimos tiempos en República Dominicana. Ventura instó a las mujeres a autovalorarse y a denunciar cualquier tipo de maltrato hacia ellas.
Dicha conferencia fue dirigida por la periodista y comunicadora América Pérez en representación de GESTORES, quien además realizó una serie de ejercicios relacionados con el tema de la Motivación en el Ser humano, este tipo de actividades tiene como objetivo principal reducir los niveles de violencia de género en nuestro país.
Angélica Taveras presidenta de AMUESDO, dijo sentirse muy satisfecha, por el apoyo recibido por parte de cada uno de los presentes allí, expresó que AMUESDO fue creada para colaborar de una manera positiva en ésta sociedad que tanto lo necesita.

La Presidenta de AMUESDO agradeció a la Mayor Ventura, a América Pérez, a la Vice Ministra de la Mujer Cristina Pérez de Amorós, a la Licda. Rosa Sarit Dir. del Liceo Pedro Aponte, Nelson Vargas Pte. Casa Comunitaria Zona de Expansión, Dra. Lora que estuvo representada por una delegación de la Defensa Civil, Dra. Seleyda Lorenzo y La Pluma de Oro, por ser parte de ésta actividad que es el inicio de muchas tantas.







0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos