miércoles, 1 de agosto de 2018

Alcalde Francisco Peña Inaugura Varias Calles En Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste. El Alcalde Francisco Peña  dejó inaugurada en el día de hoy, varias calles del Municipio de Santo Domingo Oeste en conjunto con el  Ministerio de Obras Públicas.

Los Sectores de Buenos Aires, el Libertador, San Francisco,  Las Palmas y Barrio Duarte, quedaron inauguradas de manera simultánea, en un acto protocolar en la calle el sol esquina Paz, del sector Buenos Aires de Herrera.

El funcionario Municipal expresó que el programa de asfaltado y embellecimiento de calles, aceras y contenes se ha venido realizando en todos los barrios del Municipio Santo Domingo Oeste y que con la gracia de Dios continuará arreglando las aún  faltantes.

Las calles inauguradas fueron las Respaldo 4, Gioconda, 24 de Abril, Proyecto, Carlos Gardel, Hermana Mirabal, Gregorio Luperon, San Carlos, y la  L, arte la Nicolás Casimiro, 2da, 1ra, La Paz, Progreso, Dos, Central y la Tételo Vargas, San Antonio, San Francisco de Asís, la Altagracia, las calles 1ra, Restauración, Caamaño, Angelina, Emeterio Méndez, López Contreras, las calles Central, 3 y 12.

En el acto inaugurar también se dieron citas diversas personalidades del Municipio, tales como Religiosos, políticos, funcionarios de obras públicas y culminó con el repertorio de éxitos de la interprete Urbana la Insuperable, quien puso a todo el público presente a disfrutar de todas sus canciones.

Relaciones Públicas Y Comunicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos