sábado, 15 de septiembre de 2018

Diputada Ana María Peña presenta rendición de cuentas 2017-2018 ante sus electores de Santo Domingo Oeste




Herrera.- La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste, Ana María Peña, presentó este viernes 14 de septiembre la rendición de cuentas de sus actividades legislativas y financieras (2017-2018), que realizó a través de su oficina legislativa.

La Constitución de la República, en el artículo 92, y el  Reglamento Interior de la Cámara de Diputados, artículo 25, numeral n) establecen que los Legisladores deben presentar sus memorias del año anterior, ante sus electores. 

Ana María Peña mostró unas diapositivas, las cuales dividían su trabajo, durante el año pasado: Labor legislativa: Puntualidad y compromiso en las sesiones, Producción legislativa, Período 2017-2018, Ardua labor y puntualidad en las comisiones, Rendición de Cuentas del Presidente Danilo Medina, Reconocimiento a la Lic. Esmelia Mercedes Ramírez.

También: -Deporte: Participación Torneo Libasado. Formación y Educación: Charla: “Cambio climático y acción por el clima”, Conferencia sobre planificación ciudadana, Conferencia con ONG del municipio Santo Domingo Oeste, Conversatorio: “Una mirada hacia el futuro: Cómo lograr mis metas”, Charla contra el cáncer de mama, Gala premier “Primer festival de cortometrajes: Un minuto contra la violencia hacia las mujeres”, Almuerzo con la Policía Juvenil Comunitaria.

Además: Representación: Reunión con la delegación del Gobierno Balear, Acto de reconocimiento al merenguero Cuco Valoy, Reconocimiento a la Honorable Diputada Ana María Peña, Caminata: “El poder de tu voz”, Reconocimiento a médicos del municipio Santo Domingo Oeste, Visita al Centro de Atención Integral para la Primera Infancia (Caipi).

Finalizó con un recorrido de su Trabajo social y comunitario: Jornada de entrega de mosquiteros: Fundación PRO-HUMANO, Jornada de chequeos a envejecientes (adulto mayor), Proyecto cañada de Guajimía, Operativo de mamografías, Fiesta Día de las Madres, Taller para jornada de movilización social de descacharrización, Taller sobre sensibilización personal de servicio de salud en materia de género, Conversatorio: “Cómo hacer una convivencia saludable”, Actividad de celebración Día de la Juventud, Campamento de verano 2018, Entrega de juguetes Centro de Estudios “La Alegría”.

En su discurso, Ana Peña dijo: “Debo agradecer a Dios que me concedió la oportunidad y el privilegio de ser la Diputada más votada de esta circunscripción, a mi esposo, el Dr. Frank Soto, mi soporte emocional, moral y político; a mis hijos, al incansable equipo de trabajo que tengo y a los electores de Santo Domingo Oeste que siguen apostando a que nosotros seamos su representante”.

Indicó que las funciones de un Diputado son: Legislar, representar y fiscalizar, pero esto no impide que ella abandone sus principios familiares, los cuales la obligan a estar pendiente de las necesidades de sus electores.

Concluyó su discurso diciendo: “Este año legislativo 2017-2018 fue de mucho trabajo, logros y realizaciones por mi querido municipio Santo Domingo Oeste. Nosotros no descansaremos, seguiremos asumiendo nuestro rol legislativo y nuestro rol histórico. Sé que podré contar con cada uno de los ciudadanos y ciudadanas del municipio. ¡Por Santo Domingo Oeste, seguimos trabajando! Muchísimas gracias y que Dios los bendiga”.





0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos