miércoles, 26 de septiembre de 2018

Dirigente Deportivo Jorge V Segura da bienvenida a Edward Lopez como nuevo fiscal SDO

Santo Domingo Oeste.- La tarde de éste miércoles, el dirigente Deportivo y Comunitario Jorge V Segura "El Vley" dió formal bienvenida al magistrado Edward Lopez como fiscal de éste municipio.

El Majistrado Lopez quien hasta el pasado jueves se desempeñó como titular en la Fiscalía de Samaná fue designado por el Consejo Superior del Ministerio Público (CSMP) en ésta plaza de Santo Domingo Oeste.
Jorge V Segura popularmente conocido como "El Vley", quien además es el presidente del Club Deportivo El Hoyo, estuvo al lado del Majistrado en las instalaciones de la fiscalía dándole un recibimiento formal y afable. 

 "Para mi es un honor y un privilegio recibir a una persona como Edward Lopez en mi municipio, ya que es un fajador, un gran ser humano, amigo y un hombre de valores" expresó El Vley, además dijo que le estará dando todo el apoyo necesario durante su gestión en ésta demarcación.

"Creo que el Municipio Santo Domingo Oeste hoy ha sido premiado con Edward Lopez como fiscal, y puedo asegurar desde ya que hará un excelente trabajo en sus funciones" agregó El Vley.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos