martes, 25 de septiembre de 2018

Pablo Ross habría confesado a su esposa sobre abuso sexual a su hijastra


SANTO DOMINGO, República Dominicana El mercadólogo y comunicador Pablo Ross admitió ante el Ministerio Público que sí abusaba de su hijastra, quien en la actualidad tiene 16 años.
De acuerdo con los interrogatorios que componen el expediente instrumentado por el Ministerio Público, la madre de la menor precisó que ella se dio cuenta el abuso porque la psicóloga del colegio donde estudia la menor, la había enviado a buscar para tratar del tema y brindarle ayuda.
La señora, cuyo nombre se omite salvaguardar la identidad de la menor, señaló que para evitar mayores incidentes dentro del hogar prefirió hablar con Ross en casa de la madre de la madre del comunicador.
“Desde que la psicóloga me llamó y prestó ayuda, iba a denunciarlo, pero no sabía cómo tratar el problema por lo que opté por buscar ayuda con la especialista”, explica la madre de la menor.
En el expediente detalla que la madre de la menor cuestionó a Ross, a partir de las informaciones que la niña le había suministrado, y que el ahora imputado admitió que “sí había pasado todo lo que la niña le decía,  pero que estaba arrepentido y que había sido totalmente inadecuado su comportamiento, que estaba dispuesto a enmendarlo, a pedir perdón y tratarse”.
El documento acusatorio cuenta con los interrogatorios realizados por el Ministerio Público a la madre de la víctima, a la psicóloga y al padre de la menor, quien tomó la decisión de materializar la denuncia contra el comunicador.
La menor, según consta en los documentos del Ministerio Público, narró que su padrastro abusaba de ella desde los 12 años, cuando estaba en 5to grado, y que Pablo Ross aprovechaba que la madre no estuviera presente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos