lunes, 17 de septiembre de 2018

Ruta carro prolongación 27 febrero aumenta a 30 pesos pasaje

Santo Domingo Oeste.- La mañana de hoy lunes 17, los usuarios del transporte público en la ruta de la Av. Prolongación 27 de febrero hasta Km13 de la Duarte,  se encontraron con la sorpresa de que le habían incrementado el pasaje de 25 a 30 pesos, sin ningún tipo de aviso previo, la queja por parte de las personas que usan éste servicio no se hizo esperar, ya que según ellos en la mayoría de las ocasiones salen con su pasaje calculado.

Algunos pasajeros al ser entrevistados por éste medio La Pluma de Oro RD, expusieron su descontento con la medida adoptada por la ruta y más aún sin un previo aviso, también culparon a los directivos de sindicatos que según ellos, en vez de protestar para que bajen los combustibles, estos toman la medida más fácil y que va en detrimento de la población, que es el aumento del pasaje.

Los chóferes de ésta ruta nos informaron que el alza del pasaje es fruto de los constantes aumentos, que cada semana el gobierno le hace a los combustibles, informaron que de seguir el aumento despiadado recurrirán a paralizar el servicio ya que entienden que la población no soporta más carga por parte de los que nos gobiernan.

Por: Mariano Jazmín 

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos