sábado, 7 de septiembre de 2019

Juan Pablo Montero: Un joven digno de ser Regidor

Juan Pablo Montero Calderon, nació el 16 de Agosto del año 1981 en un centro clínico de la ciudad capital, es hijo de los señores Librado Montero Vicente y Oneida Calderon, toda su vida a residido en el barrio San Francisco del Herrera. Hermano de tres varones y tres hembras, todos profesionales.

Realizó sus estudios primarios en el Club Francisco Alberto Caamaño y los secundarios en el Colegio Evangélico Betesda. A los 9 años ingresa al equipo deportivo Los Indios de Las Palmas, el cual dirige Santiago Jiménez alias “chaguito”, llego a ser profesional en el béisbol jugando en varias escuelas a nivel de Doble A, como en Texas, Yankees, Toronto, entre otras, en las cuales hizo un gran trabajo.

Años más tarde ingresa a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) para iniciar su carrera de agrimensura, pero tiempo después se transfiere a la Universidad INCE para culminar la carrera universitaria como sueño de cada joven.

De una familia humilde, trabajadora y emprendedora, fue progresando fruto del arduo trabajo que realiza cada día. Ingeniero Agrimensor de profesión.

Siempre ha estado presente en todo momento.

Activismo comunitario y político

Juan Pablo Montero como todo joven que lucha día a día por el desarrollo de su comunidad, tiene sus pininos en los afanes sociales con El Batallon Comunitario, y su espacio primordial como asesor de la Comunidad Familia Solidaria.

Durante años ha mantenido las puertas de su oficina y su hogar, abiertas a las solicitudes que constantemente les llegan y que son resueltas en beneficio de los solicitantes y la comunidad.

En 1999 inicia en el ámbito político justamente realizando trabajos sociales en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), teniendo claro que en alguna etapa de su vida llegaría la oportunidad de aspirar a un cargo electivo, “y este es el momento”.

Sobre Miguel Espinal

Mieguel Espinal siendo diputado ha realizado obras de gran connotación e importancia para el municipio Santo Domingo Oeste, como son la reparación de viviendas, entrega de canastillas, facilidad de un carro fúnebre, entrega de ataúdes, apoyo al deporte, presencia en las actividades culturales.

Juan Pablo Montero destaca que si Espinal sin ser alcalde ha resuelto más que las autoridades de turno, los municipes solo deben imaginarse que no haría obstentanto este cargo. “Por eso debemos poner nuestra esperanza en Miguel Espinal”.

"Soy Juan Pablo Montero, Agrimensor, Sec. Gral. de ASODAGRIM, estudiante de Lic. En Derecho, Comunitario, Sec. Gral. de la Fundación Familia Saludable. Cuando llegamos donde Miguel Espinal, a través del presidente una fundación, este, por la hoja de vida que le presentamos y que ha conocido, acepta nuestra candidatura a regidor por el municipio".

"Quiero ser regidor para ayudar a quien más necesita, es un motivo más para continuar firme con la clara intención de representarlos y luchar juntos por más oportunidades e igualdad". Expresó Juan Pablo Montero.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos