martes, 3 de septiembre de 2019

Las Caobas supera Olimpo y va serie final frente a Buenos Aires "LIVASADO"

Santo Domingo Oeste.- Miles de emociones se vivieron este domingo en polideportivo de Las Caobas con el enfrentamiento de los equipos de Olimpo y Las Caobas, resultando este último ganador, asegurando su pase a la final de LIBASADO que inicia este viernes.

Es la primera vez en tres años que el conjunto de Las Caobas pasa a la gran final, en el nuevo formato de liga, tras derrotar 108 por 80 al combinado de Olimpo y se estará disputando la Copa Banreservas con el combinado de Buenos Aires que llegó invicto a esta serie.
Por el equipo de Las Caobas se puede destacar la participación de Smailin Encarnación que encestó 28 puntos y consiguió 4 rebotes; Dimas Carrasco "Dima James" 25 puntos y 6 rebotes; José "Tongo" Corporán 17 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias; Giancarlos Acosta "El Gato" 15 puntos y 5 rebotes; y Luis Imbert 14 puntos y 5 rebotes.

Asimismo, por Olimpo, Diego Moquete consiguió 20 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias; y  Alexander Cabrera con 12 puntos y 9 rebotes.
El primer saque de honor estuvo encabezado por el maestro Raúl Germán, quien actualmente es secretario de educación del Colegio Dominicano de Periodista (CDP), y además es escritor de la novela Pasión Andina. Germán estuvo acompañado de Agustín Matos, presidente de LIBASADO; Keyla Reyna, vicepresidente de Libasado; regidor Slinger Vásquez; la precandidata a regidora Vanessa Reynoso, entre otros.

El segundo saque de honor estuvo a cargo del regidor y precandidato a Diputado Rafael Vásquez Slinger apoyando al club de Olimpo, y junto a él estuvo el precandidato a regidor Rubén Aybar, Vanessa Reynoso, precandidata a Regidora; Anais Pirnovar gestora cultural; el periodista Raúl Germán, entre otros.

Este viernes a las 7:00 de la noche inicia la final que será un 5-3 y la entrada tendrá un valor de 50 pesos.

Es bueno señalar que el comité ejecutivo lo encabeza Julio Martinez Pozo, presidente del Comité Organizador y Agustín Matos presidente de LIBASADO. Igualmente, que este torneo tiene especial dedicatoria al cantante y compositor José "Cheché" Abreu y que el evento deportivo tiene como patrocinador oficial a la Lotería Nacional.

Este año el evento deportivo tiene como co-patrocinadores a  MIDEREC, IDAC, ADUANAS, INAPA, PRESIDENCIA de la REPÚBLICA, EDESUR, FONPER, LA SIRENA, GRUPO RAMOS, SENADO DE LA REPÚBLICA, CÁMARA DE DIPUTADOS, OMSA, SON TAXI, L&R COMERCIAL, COOPHERRERA, COOPNAMA, AQUILINO SERRATA, RAFAEL GARCÍA,  OPAL JEAN, ASDO, MEDIOS JUMARPO, RUBÉN AYBAR, DRA. ADRIANA MATEO, Gestores SDO,  Leybi Bautista, Carlos Trinidad, One C, Agua Bendición, Colegio Berea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos