sábado, 29 de febrero de 2020

Leivi Bautista inaugura oficina de Gestión Social en SDO

Por:América Pérez

Santo Domingo Oeste: Leivi Bautista candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno inauguró oficina de gestión social para recibir a municipes con el objetivo de brindar una mano amiga a través del proyecto politico.

La joven dirigente quien resultó ser la más votada dentro de la provincia y el pais dentro de su organización partidaria dijo en el acto estar comprometida desde ya con la gente de Santo Domingo Oeste.

"Mucha gente se han sentido identificados con el proyecto", agregó que "somos un municipio rico pero mal administrado" haciendo enfasis en las cosas que posee SDO como industrias, las Ruinas, el Muelle, asegurando que los municipes pueden beneficiarse con lo citado.

Expresó que para gobernar bien hay que escuchar al pueblo y la gente quiere buenos representantes puntualizó, dentro de su mensaje hablo del sector mujer y juventud, haciendo un llamado a que el pueblo siga abriendo los ojos frente a la situación actual del país, felicitó a los jóvenes que acuden a la Plaza de la Bandera y el cacerolazo otra modalidad de alzar la voz frente a lo ocurrido el 16 de febrero con la suspensión de las elecciones municipales.

Entre las personalidades que acudieron a la nueva oficina ubicada en la Plaza Quilvert estuvo Francisco Campusano Presidente del PRM en SDO, José Moya, dirigentes y miembros del equipo de la candidata a legisladora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos