martes, 25 de febrero de 2020

El valor de la Familia en Valor

He visto con asombro como la mujer es abnegada y compasiva. He visto mujeres separadas de sus esposos por mucho tiempo e incluso con otras parejas correr hacia un Hospital a ver al padre de sus hijos con la intención de ayudar; si les preguntamos porque, nos responden es el padre de mis hijos y por tanto como mi familia.  

Días pasados cuando la primera dama de ese tiempo empezó a llevar a cabo una campaña publicitaria sobre los valores, empecé también a respetar y admirar a esa primera dama “ por fin alguien se hacía eco de lo yo pensaba”. 

Hoy 10 años más tarde; veo realmente cómo todo era pose y deja ver su verdadero rostro. No importándole dañar el padre de su hija. (aunque quien realmente se daña es ella) y el mensaje que envía a la sociedad que lo importante es el poder no importa como lo consigas y  que está por encima hasta de la Familia.  
Hoy como mujer  dominicana siento vergüenza del mensaje que les damos al mundo, siento vergüenza que una mujer como lo era Margarita Cedeño haya caído tan bajo.
 Hoy he aprendido que no se habla de valores; se practica una vida fundamentada en valor.  No es lo que hablamos, es lo que hacemos. 
Aún así me siento orgullosa de ser mujer, porque aunque este sea el mensaje, nosotras las verdaderas mujeres en valor estamos ahí para decirle: Usted ya no me representa 
Hoy estamos aquí para darle un rotundo no a personas que se venden por migajas aunque dañen a su familia. 

Dra  Adriana Mateo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos