domingo, 24 de mayo de 2020

Candidato a Diputado Manuel Disla recibe apoyo de Galleros en SDO.

Santo Domingo Oeste.- El Candidato a Diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el municipio Oeste de la provincia Santo Domingo Manuel Disla, recibió el apoyo el pasado jueves de cientos de galleros de esa demarcación, tras considerar  que es la mejor opción para representarlos en la cámara de diputados.

Disla, expresó la satisfacción y el honor de contar con el apoyo de hombres trabajadores y señaló que está seguro que el PRSC saldrá por la puerta grande en las elecciones venideras, ganando una gran representación en la Cámara Diputado, puntualizó.

Los galleros optaron por apoyar a Disla, al considerarlo como la oferta electoral más asequible de SDO, así mismo sostuvieron que trabajaran juntos por el triunfo el 5 de julio, donde demostrarán la fortaleza y la capacidad de trabajo que tienen los hombres y mujeres que formar parte de este proyecto Manuel diputado. Con la integración del frente de galleros se ha reforzado dicho equipo.

“En este día, quiero darles las gracias a todos ustedes, por esta firme y seria decisión tomada para favorecer mis aspiraciones, y decirles que me comprometo con ustedes, que son los reales representantes del municipio y su comunidad, a luchar y trabajar para garantizar el triunfo, vamos a luchar para lograr obtener las obras requeridas, para que se produzca su dinamización económica y haya una  mejoría en la calidad de vida, a través de los servicios que obtendría”, manifestó el Candidato a Diputado.

El acto de apoyo fue realizo en la oficina política del candidato, manteniendo el distanciamiento social, la higiene y el uso requerido de Mascarilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos