domingo, 24 de mayo de 2020

Miguel Vargas reconoce lealtad de regidor Vinicio Aquino.

Lo nombra Director Ejecutivo de Campaña en SDO.

Santo Domingo.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Ing. Miguel Vargas Maldonado, nombró el pasado martes al Regidor Vinicio Aquino como Director Ejecutivo de campaña en Santo Domingo Oeste, reconociendo así la firmeza, lealtad y compromiso del mismo, por la manera en que este se ha desempeñado en sus funciones como legislador municipal hasta este momento. 

En una misiva el Canciller de la República Dominicana y presidente del partido blanco, manifestó́ el alto grado de confianza que tiene en el dirigente político, quien se ha mantenido en esa institución por décadas y nunca ha fallado a los ideales de José́ Francisco Peña Gómez, líder eterno de esa organización política.
    
Vargas Maldonado por medio de la misma carta informó a Vinicio Aquino, que queda designado Director Ejecutivo de la campaña en el municipio Oeste, ya que está consciente de que este dará́ todo de sí por el fortalecimiento del PRD en esta demarcación.

La propuesta fue aceptada por el Concejal, quien manifestó́ que este cargo lo compromete más con su partido y que no le sorprenden las palabras expresadas por el dirigente Miguel Vargas Maldonado, ya que este siempre lo ha distinguido y le ha dado un trato especial; al mismo tiempo manifestó́ que los que se fueron del Partido Revolucionario Dominicano nunca fueron Perredeista de corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos