viernes, 1 de mayo de 2020

Federación de Mujeres Las Golondrinas confecciona mascarilla para donarlas adultos mayores en SDO

Santo Domingo Oeste- A sabiendas de que la protección es vital para evitar el contagio del coronavirus, la Federación de Mujeres Las Golondrinas confeccionó decenas de mascarillas para entregarlas completamente gratis adultos mayores del municipio Santo Domingo Oeste para que estén debidamente protegidos.

La presidenta de Las Golondrinas, Juana Pichardo explicó que dichas mascarillas fueron hechas en el taller de costura de la federación con telas que le han donado para los cursos que se imparten.

“Estas mascarillas están siendo confeccionadas con telas que tenemos en nuestro taller de costuras, los cuales  hemos habilitado para hacerlas, ya que por la pandemia en la actualidad estaban cerrados. Tenemos que cuidar a nuestros adultos mayores, muchos no pueden comprar mascarillas porque son de muy escasos recursos, por eso se las estamos entregando completamente gratis”, informó Juana Pichardo.

Además, Pichardo indicó que es tiempo de unidad y cada quien ayuda con lo que pueda a las personas que lo necesiten, sin importar bandearías políticas, ni nada, ya que lo que debe primar es la vida humana, exhortó a la población a cuidar su salud y hacer lo que las autoridades recomiendan para pronto poder superar en el país esta terrible enfermedad.

“Pedimos a la población que se queden en casa, atentos a los mandatos de las autoridades competentes, continúen con el aislamiento social para que pronto podamos volver a la vida normal”,  concluyó la dirigente comunitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos