domingo, 28 de junio de 2020

Candidata a diputada Marcia Castro va en auxilio de familia en sector Km14 en SDO


Santo Domingo Oeste.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Oeste Marcia Castro, acudió al llamado de una familia en el Km14, que necesita con carácter de urgencia una mano amiga, ya que hace más de un año el techo de su humilde vivienda se le incendió quedando a la interperie y no han podido repararlo, por ser personas de escasos recursos.

La candidata a diputada llegó acompañada del Director Ejecutivo de campaña de ese municipio regidor Vinicio Aquino, quien manifestó que el PRD está en las calles trabajando y dándole apoyo a familias como esta, valoró como muy positiva la iniciativa de Marcia Castro al tiempo que la definió como una mujer comunitaria que siempre ha estado trabajando y aportando de manera activa con el municipio.

"A nosotros nos da mucho gusto poder ayudar y contribuir, para que usted y su familia estén un poco mejor, lamentamos esta experiencia traumatica por la que ustedes han pasado, pero le damos gracias a Dios que tenemos la oportunidad de poder colaborar y ser parte de la solución de este problema, estamos para servir en todo lo que podamos, como legisladora seguiremos trabajando en obras como esta a favor de las familias necitadas, así que cuente con nosotros". Puntualizó Castro.

La aspirante a legisladora instó a todos los presentes en el lugar marcar la casilla del PRD y votar Blanco entero por Gonzalo Castillo Presidente, Cristina Lizardo Senadora y marcar el #3 por Marcia Castro como Diputada.





0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos