sábado, 27 de junio de 2020

Movimiento Comprometido Con La Patria Dominicana juramenta Jóvenes como Coordinadores de Luis Abinader


Santo Domingo: En la tarde de ayer El Movimiento Comprometido Con La Patria Dominicana realizó un acto de juramentacion de 200 jóvenes como coordinadores a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas para las elecciones del 5 de julio.

Dicho movimiento que preside la Regidora por Santo Domingo Oeste, Jacqueline Duarte;  está considerado como uno de los movimientos políticos de mayor arraigo a nivel nacional, viene realizando desde hace varios años una labor, tanto política como social en beneficios de sectores marginados, además de ser un movimiento activo en las propuestas de soluciones políticas a los males sociales.

En una asamblea que sostuvieron los políticos en donde participaron cientos de jóvenes, Duarte destacó que es un paso de avance para la juventud y que es necesaria la participación de nuevos líderes en la política dominicana.

Dionell García Duarte, Director de la juventud; en su discurso de bienvenida resaltó las condiciones humanas, la experiencia, humildad y el compromiso que tiene Luis Abinader con la juventud que es el sector poblacional que representa la mayoría en el padrón electoral.

En su intervención el Ing. José Andújar dijo que en el movimiento que preside la compañera Jackeline Duarte, han logrado la victoria de casi un 85% de sus candidatos en diferentes partes de la capital, y varias provincias por lo que tiene la certeza de que ganarán las elecciones presidenciales.

“Hemos trabajado duro y seguiremos trabajando, para que Luis Abinader sea el próximo presidente de la República”, expresó el Alcalde  por SDO.

El acto se enmarca dentro de un conjunto de acciones que ha venido realizando el movimiento en busca llevar los mejores perfiles tanto al congreso como al consejo de regidores y a la presidencia de la república para presentar a los ciudadanos, políticos verdaderamente comprometidos con mejorar las condiciones de vida de los dominicanos, según expresó Jacqueline Duarte, Coordinadora General del movimiento.

Duarte expresó “Hemos estudiado el catálogo de candidatos a la presidencia de la RD y vimos en Abinader, un hombre con vocación de servicio, una hoja de vida limpia y una trayectoria digna de emular. Por eso asumimos frente a ustedes y todos los miembros del Movimiento Comprometido Con La Patria Dominicana, el firme compromiso de endosar nuestras fuerzas y nuestro trabajo al proyecto “Luis Abinader Presidente”. Manifestó Duarte.

“Los que me conocen, saben de dónde vengo y saben también que estoy en política por mi vocación de servicio, no he venido a buscar nada, sino todo lo contrario, he decidido participar, para aportar mis conocimientos e inquietudes en beneficio de un pueblo que ha sido marginado por los gobiernos del PLD. Gracias a ustedes por confiar en mí y tengan la seguridad de que serán bien representados en en El Gobierno del Cambio”.

El acto estuvo presidido por Jackelyne Duarte, Coordinadora General, el Alcalde de SDO José Andújar, Dionell García Duarte, Director de la juventud, José García, Secretario General así como otros miembros importantes del Movimiento Comprometido Con La Patria Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos