martes, 1 de septiembre de 2020

Gilberto Valdez es designado Director Administrativo en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD)


El ex candidato a regidor del Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) en Santo Domingo Oeste Gilberto Valdez, fue designado mediante la resolución 10-20 como Director Administrativo en el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPYD) formando parte en lo adelante del gabinete que al Ministro Miguel Ceara Hatton dirigirán esta importante cartera del estado.

Al momento de tomar posesión del cargo manifestó que esta designación la asumía con alto sentido de responsabilidad y compromiso para trabajar en beneficio del país, señaló que es un reto para su vida profesional y laboral por lo que pondrá todo su empeño para trabajar con eficiencia y transparencia.

Valdez destacó también la designación de mujeres en las 31 gobernaciones provinciales, como forma de darle mayor participación en la toma de decisiones y en la aplicación de las políticas públicas del gobierno en favor de toda la población.

“Este es un momento para que los jóvenes que nos ven y que nos siguen sepan que el espacio está y que la preparación debe primar para que podamos representar nuestro sector joven cuando llegue la oportunidad”, expresó Valdez, en ese mismo sentido agradeció al presidente de la República Luis Abinader, al presidente del Senado de la República Eduardo Estrella y al ministro Miguel Ceara Hatton por la oportunidad de servirle al país desde esta posición.

Vida profesional

Gilberto Valdez es licenciado en Administración de Empresas y Negocios Internacionales egresado de Harding University. Posee una amplia experiencia en negocios, presupuestos y procesos en el ámbito administrativo.

Asimismo, ha trabajado en la elaboración de presupuestos y estados financieros desarrollando estrategias para los negocios, así como también una amplia preparación y experiencia en la realización de encuestas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos