lunes, 31 de mayo de 2021

A partir de este miércoles toque de queda iniciará a las 6:00 p.m y sábados y domingos desde las 3:00 p.m


Santo Domingo.- El Poder Ejecutivo modificó mediante el decreto 349-21 el horario del toque de queda en las demarcaciones con mayor nivel de contagio y tasa de positividad por covid-19.

Con la nueva disposición, el Gobierno estableció que el toque de queda será de lunes a viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y los sábados y domingos desde las 3:00 p.m.

Las demarcaciones son: Distrito Nacional, Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Elías Piña, El Seibo, Hato Mayor, Hermanas Mirabal. 

También en la provincia Independencia, La Romana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Monte Cristi, Monte Plata, Pedernales, Peravia, San Cristóbal, San José de Ocoa, San Juan, San Pedro de Macorís y Sánchez Ramírez.

Además, la provincia Santo Domingo, Santiago Rodríguez y Valverde están en la lista de las provincias con las nuevas medidas del Gobierno para frenar el rebrote por covid.

El Poder Ejecutivo modificó el decreto núm. 346-21 del 26 de mayo de 2021, para que las medidas dispuestas en el mismo tengan vigencia hasta el martes I de junio de 2021, inclusive.

Se informó que todas las medidas dispuestas en lo adelante en el presente decreto entrarán en vigencia a partir del miércoles 2 de junio y hasta el miércoles 9 de junio de 2021, ambos inclusive, momento en el cual las autoridades correspondientes revisarán tales medidas.

Libre circulación

En estas demarcaciones se dispuso una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.

En consecuencia, habrá libre tránsito en las mismas de lunes a viernes hasta las 9:00 p.m., y los sábados y domingos hasta las 6:00 p.m.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos