lunes, 31 de mayo de 2021

Diputada Ana María Peña, junto al Regidor Rubén Aybar realizan agasajo en motivo al día de las Madres.



Santo Domingo Oeste-. La Diputada Ana María Peña, junto al Regidor Ruben Aybar, Participaron de la Eucarístia en la Capilla del Divino Niño,  En en motivo al Día de las Madres. 

Al finalizar la celebración decenas de madres del Sector Barrio Duarte de Herrera, que participaron de la Eucaristía fueron agasajadas, como gesto de amor y reconocimiento al ser más apreciado. 

Agradecemos el gesto de la diputada Ana María Peña y el regidor Rubén Aybar, por tomarnos en cuenta en este día tan especial como lo es el día de las madres” Aportó María Josefa castillo. De la feligresía de la capilla. 

Esta es una actividad que realiza por más de 12 años, a través del equipo político que dirige el Dr. Frank Soto “El Equipo Poderoso” y la Fundación Dominicana De Desarrollo Humano PRO-HUMANO, que dirige la legisladora Ana María Peña. Además esta contó con el apoyo del regidor Rubén Aybar.

El protocolo para la entrega de los regalos fue organizado por los directivos de la capilla, para garantizar que se cumpliera el distanciamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos