lunes, 24 de mayo de 2021

Jorge Luís Pérez hace llamado a Gobierno y a Jefe de la PN suplir con más combustible vehículos de destacamentos

 



Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste.- El presidente de FENATRANO en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez, hizo un llamado la mañana de este lunes al Gobierno Central que dirige Luis Abinader, y al director de la Policía Nacional Mayor General Lic. Edward Ramón Sánchez, para que a los vehículos que dan servicio en los diferentes destacamentos se le asigne combustible suficiente.


Pérez quien además es secretario general de Quejas y Conflictos a nivel nacional de FENATRANO, manifestó que no es posible que a una camioneta del cuerpo policial que da servicio 24 horas, solo se le asigne 5 gones de combustible.

"Atención presidente Luis Abinader, también al director de la Policía Nacional Mayor General Edward Sánchez, con esas acciones no se corrige la corrupción en una institución, 5 galones de combustible por 24 horas para un vehículo de motor (camioneta) es mandar a los agentes a hacer lo mal hecho, y además lleva a la población y a los ciudadanos a no recibir el buen servicio", aseguró el dirigente del transporte.

"Por esta vía hacemos un llamado a las autoridades pertinentes, para que tomen en cuenta esta inquietud nuestra, y puedan equipar a esa institución no sólo de combustible suficiente, sino también de los equipos necesarios para que los ciudadanos tengamos un servicio digno en todos los sectores del país", aseguró Jorge Luís Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos