viernes, 11 de junio de 2021

Comunicadores SDO giran visita a funcionarios del MIDEREC


Distrito Nacional:Los comunicadores Mariano Jazmín y José Frías (Papolo) giraron una visita informativa al Director de Deportes Para Todos, Evaristo Pérez y Franklin Rodríguez Director de Deportes del municipio Santo Domingo Oeste para socializar un proyecto innovador que representará desarrollo para dicho territorio.

Jazmín explicó a los funcionarios públicos la importancia del deporte para un municipio pobre como lo es Santo Domingo Oeste, y de cómo se pueden implementar programas que impulsen las disciplinas y el reconocimiento de los verdaderos dirigentes deportivos que han dejado su juventud en la formación de niños y adolescentes. 

El inmortal del deportes, Pérez agradeció el encuentro, expresando el compromiso de Luis Abinader, Francisco Camacho como Ministro de Deportes, Franklin Rodríguez y su persona para fortalecer este sector, "Siempre es grato ver gente emprendedora, con grandes proyectos como este que nos presentan, pueden contar conmigo". 

De su parte, Rodríguez como representante del Ministerio de Deportes en SDO, dijo que el deporte es la verdadera herramienta del cambio para los pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos