domingo, 13 de junio de 2021

Donan calzados deportivos a clubes de Baloncesto en SDO


P
or :America Pérez 

Santo Domingo Oeste: Deportistas de los Clubes Avanzada Juvenil, Villa Nazaret y Payero recibieron la donación de calzados tipo tenis y medias de la mano solidaria del joven talentoso Wilkin Agramonte. 

Agramonte dijo que hace seis meses estuvo en el pais participando en una practica en el Club Ivan Guzmán Klang que lo dirige Rafael Genao "Papo" observó que los jóvenes tenian tenis rotos, inspirandolo a hacer esta entrega, también manifestó que lo hará todos los años, Dios mediante.

"Marcos Estevez me conoce desde que soy jovencito,me gusta el baloncesto y seguire aportando a mi comunidad Las Caobas y otras zonas, lo hacemos con nuestros propios recursos pero estaremos tocando puertas para que la entrega sea mayor" manifestó.

Tanto Marcos Estévez,Rafael Genao (Papo) y Lenin Moreno como dirigentes deportivos expresaron agradecimiento a Agramonte y su equipo de jovenes que le acompañó. 

Dijeron que cuando hay amor, las cosas se hacen bien, ya que este joven no es adinerado sin embargo, saca de sus recursos para ayudar a los demás, es un hecho de altruismo.

La actividad se realizó en la cancha de la escuela Mario Moreno (antiguo Politécnico) con juegos de exhibición  de baloncesto femenino y masculino,recibiendo la visita de los dirigentes Agustin Matos, Gregorio Rosel y Freddy Romero.




0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos