domingo, 4 de julio de 2021

Director FENATRANO SDO califica de estafadores a Seguros Mapfre

 





Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste.- El director de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción "FENATRANO" en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez manifestó sentirse estafado por la aseguradora Mapfre, indicó que ese seguro no cubre medicamentos que superen el valor de quinientos pesos ($500.00).

El secretario General de Quejas y Conflictos a nivel nacional de FENATRANO reveló que tiene cerca de trecientos afiliados en esa aseguradora, y que diariamente recibe cientos de quejas de sus empleados asegurando que Mapfre no les cubre ningún tipo de medicamentos que superan los ochocientos pesos.

El dirigente comunitario aseveró que llevará esta denuncia a los organismos correspondientes, ya que está bueno de que esta aseguradora continúe estafando al pueblo dominicano.

Pérez dijo además que fue trasladado a Seguros Mapfre por una negociación de Seguros Palic, pero que lamenta dicha transición; finalmente hizo un llamado a las empresas afiliadas a Mapfre, para que empiecen a exigir sus derechos y a no seguir dejándose estafar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

En Comunicación somos

En Comunicación somos