sábado, 3 de julio de 2021

Regidor Vinicio Aquino pone a disposición refugio en caso de emergencia

Llama municipes a cooperar con autoridades frente a tormenta Elsa

Santo Domingo Oeste.- Ante el paso del huracán Elsa por nuestro territorio, el regidor Vinicio Aquino hizo un llamado la mañana de hoy a los munícipes, a cooperar con los lineamientos establecidos por el comité de emergencia, indicó que las autoridades están haciendo los esfuerzos necesarios para que cada uno de nuestros ciudadanos se mantenga a salvo junto a sus familiares.

Aquino expresó que todos tenemos una cuota de responsabilidad social ante cualquier eventualidad que ponga en riesgo la salud y el bienestar del munícipe, por tal razón manifestó que pone a disposición el Hotel ubicado en la Av. Cordillera de Manoguayabo, para ser utilizado como refugio en caso de que sea necesario.

El Concejal aseveró que de los moradores  seguir las  recomendaciones dispuestas por los organismos de prevención, se puede estar seguro que saldremos airoso de este o cualquier otro mal que nos amenace, concluyó diciendo que las puertas de su despacho siempre estarán abiertas y dispuestas a colaborar con el municipio Santo Domingo Oeste como siempre lo ha hecho. 

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos