sábado, 14 de agosto de 2021

Caobas City la franquicia que representará a SDO en la LND


Santo Domingo Oeste: La franquicia Caobas City participó en la rueda de prensa informativa de la Liga Nacional de Desarrollo donde se anunció el evento de baloncesto U22 a celebrarse a partir del 3 de septiembre del 2021 en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. 

El equipo esta conformado por 15 jugadores, su cuerpo técnico por 6 entrenadores, Welinton Grullon Director  de Monte de Piedad será su Gerente General, Agustin Matos Presidente CAOBAS CITY, Alejandro Tejeda (Andy) Gerente de Operaciones, Emilio Feliz Director Técnico y Delegado del equipo, Anderson Cabreja Dirigente, Richard Braund Asistente y América Pérez Gerente de Comunicaciones.

La  comisión Ejecutiva de  

CAOBAS CITY está integrada por el Diputado Aquilino Serrata, Lic. Miguel Espinal, Diputado Elías Báez, Regidor Vinicio Aquino y Lic. Jorge Eligio Méndez. 

En su primera temporada la Liga Nacional de Desarrollo será dedidado a Rafael (Fey) Duquela, primer arbitro con licencia internacional del país.

Junto a la franquicia osteña estaran participando 15 equipos, los cuales se disputarán la Copa INAPA, informó Rafael Uribe Presidente FEDOMBAL, quién agregó que el presidente del Comité Organizador será Wellington Arnaud director de INAPA. 

Caobas City comienza a calentar los motores en la pre-temporada los dias 14,15 y 16 de AGOSTO, en el cuadrangular que se escenificar en el Club San Carlos del Distrito Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos