jueves, 12 de agosto de 2021

El Club Avanzada Juvenil Las Caobas, se coronó campeón del Torneo de Baloncesto Superior Femenino celebrado en la Provincia de Higuey.


Las chicas auspiciadas por Scarlet Benzan, Secretaria General del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, hicieron un punta a punta, obteniendo el Primer lugar del prestigioso torneo.

Las Atletas fueron dirigidas por el experimentado entrenador Marcos Estevez, siendo las más destacadas Ángela Ascencio, Michelle de León y Gilary de los Santos.

Este evento fue celebrado en el Multiuso Leo Tavarez con la presencia del presidente de la Liga Nacional Baloncesto Superior Femenina, Prof. Fernando Teruel y participaron los equipos de San Pedro de Macorís, Boca Chica, Las Guerreras de Higuey, Titanes de Bávaro Punta Cana y Avanzada Juvenil Las Caobas Santo Domingo Oeste.

Scarlet Benzan, afirmó que seguirá apoyando al deporte y de manera muy especial al femenino, púes a través de las disciplinas de deportivas los jóvenes alcanzan un desarrollo integral y se mantienen lejos de toda amenaza de violencia, delincuencia, criminalidad y vicios. 

El gobierno del presidente Luis Abinader ha abrazado el deporte como uno de sus estandartes y el ejemplo de eso es el apoyo dado a los participantes en los juegos olimpícos, expresó Scarlet Benzan, quién manifestó su compromiso innegociable al deporte.

Agustín Matos Presidente del Club Avanzada Juvenil Las Caobas agradeció el apoyo dado por Scarlet Benzan y expresó que sin el mismo hubiese sido imposible lograr el campeonato.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos