lunes, 27 de septiembre de 2021

Regidor Vinicio Aquino afirma se mantiene firme en el PRD, sostiene el PRD el partido de las oportunidades


El Regidor Vinicio Aquino manifestó que se mantiene firme en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), exhortando al pueblo dominicano a integrarse a pertenecer en dicha organización Política por ser el único partido de las oportunidades.

Aquino explicó que no es la primera crisis por la que ha pasado el PRD, siendo  esta una organización política que gracias a los hombres y mujeres que se han mantenido en él, han logrado levantarlo en varias ocasiones, por lo que no descarta que en poco tiempo vuelva a convertirse en opción de poder.

El concejal perredeista aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la juventud Dominicana y a todas aquellas personas que tengan interés en participar en la política, acercarse al partido blanco, donde con sus ideas trabajarían arduamente para levantarlo.

El dirigente político garantizó que el PRD tendrá una buena posición en la próxima contienda electoral en el  2024 asegurando que tendrá candidaturas propias en las próximas elecciones municipales y  nacionales.

El regidor manifestó que están trabajando  en la fase  de organización y restructuración y que en próximos días será un partido organizado,  luciente y un partido de esperanza para todos y todas los dominicanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos