viernes, 1 de octubre de 2021

Regidor Vinicio Aquino inicia proyecto denominado Cena Blanca


Afirma PRD recuperará su fuerza en SDO

Santo Domingo Oeste.- El regidor por Santo Domingo Oeste Vinicio Aquino ha iniciado una jornada denominada Cena Blanca, la misma consiste en juntar grupos de vecinos y amigos para analizar la situación del sector y del Partido Revolucionario Dominicano.

El Concejal en cada visita escucha a las personas en busca de alguna respuesta a los males que les aquejan, los mismos son organizados e inscritos por bloques, con miras a formar parte del partido blanco.

El dirigente afirma que los perredeistas están ahí, que viven y aman esa institución y que solo hay que salir en busca de ellos, y de una forma u otra darle respuestas e inyectarle esa vibra positiva de esperanza y de realidad, indicó que hay que darle participación con sus ideas para de esa manera recuperar las bases del glorioso partido blanco.

Aquino manifestó que solo comen juntos las familias que se aman o los buenos amigos, por esa razón esta realizando convocatoria en los sectores para cenar junto a él, en nombre del partido del jacho, manifestó además que quien se sienta en la mesa tiene un gran grado de afecto y quiere caminar junto a ellos.

El trueno aseguró que la Cena Blanca  se realiza en patio, calles, callejones, y hogares del municipio, sostuvo que la misma se realiza con domplines hechos con arina blanca, bacalao mojado con vinagre blanco, cebolla blanca y otros ingredientes.







0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos