domingo, 7 de noviembre de 2021

Alcalde José Andújar evita que camioneros se instalen en la Avenida Sánchez



Santo Domingo Oeste, RD.- Luego de que los camioneros de Santo Domingo Oeste tomaran una área pública para hacer una especie de parada, el alcalde de esa demarcación, se traslado al lugar para evitar  que los transportistas se apoderaran del terreno.

A tempranas horas de ayer viernes los camioneros se instalaron en la marginal ubicada en la Avenida Sánchez y abrieron una salida en plena vía rápida.

Es por esto que el ingeniero, José Andújar, anunció que el próximo lunes sostendrá un  encuentro con el presidente de la  Federación Nacional de Transporte Dominicano (Fenatrado), Ricardo de los Santos para que juntos busque una solución a esta situación. 

El objetivo de esta carretera es desahogar y permitir el descanso de los vehículos que regresan a la ciudad por el peaje.

Andújar, explicó que desde que llegó a la alcaldía de Santo Domingo Este tiene contemplado en su agenda la recuperación de espacios públicos y áreas verdes. 

Argumentó que en dos ocasiones los choferes han recibido notificaciones para que no continúen con esta práctica, asimismo, tanto planeamiento urbano de la alcaldía como el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones han  visitado, tratando de buscar un bajadero y estos encuentros no han tenido frutos. Añadió que su misión es hacer cumplir lo establecido en la ley. 

 

Dirección de Comunicaciones y Prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos