lunes, 8 de noviembre de 2021

Jorge Luís Pérez llama población a mantener la calma y tener confianza en autoridades por rumores de ataque haitiano

 

Por: Mariano Jazmín

Santo Domingo Oeste.- El presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción "FENATRANO" en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez, llamó a la población a mantener la calma y a tener plena confianza en las autoridades dominicanas, haciendo referencia a los rumores de posibles ataques por parte de supuestas bandas provenientes del vecino país Haití.

El excandidato a diputado por la Fuerza del Pueblo aseguró que nuestras Fuerzas Armadas  en conjunto con todo el Gobierno Central, están al tanto y debidamente capacitados para controlar cualquier sublevación que amenace la paz y la tranquilidad de todos los dominicanos.

El dirigente comunitario recomendó a no llevarse de voces sin ningún tipo de autorización, que lleven informaciónes que puedan alterar el orden y sembrar pánico en la población, Indicó que para eso están los organismos correspondientes, que se mantienen alerta para informar sobre cualquier eventualidad que pueda afectar el país.

Jorge Luis Pérez aseguró que la frontera está debidamente monitoreada, y que las Fuerzas Armadas y los Organismos de Inteligencia del Estado en conjunto con el Gobierno, mantienen nuestra patria garantizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos