miércoles, 12 de enero de 2022

Periodista Marlene Castillo pide al Director de Migración empoderarse en el 2022 y empezar a hacer bien su trabajo


SANTO DOMINGO– La periodista y comunicadora, Marlene Castillo pidió el día de hoy al Director de Migración, Enrique García, empoderarse y empezar en el 2022 ha hacer bien su trabajo.

Sugirió al funcionario trabajar con funcionarios competentes, que sepan lo que le corresponde hacer, para realizar las deportaciones de forma correcta y con buenos resultados.

La comunicadora explicó en el Programa » Derecho a Replica» que se transmite por Hilando Fino TV, que los procesos y operativos que ha realizado Migración con las deportaciones no han sido las más efectivas, principalmente en los pueblos y Provincias, ya que a menudo solo se ven los operativos del el Distrito Nacional.

Sostuvo que esa institución gubernamental no ha presentado los resultados esperados, y que las deportaciones no solo deben hacerse con los nacionales haitianos, sino con todo aquel que se encuentre en el pais sin la documentaciones pertinentes.

Dijo que ahora mismo nos afectan más los nacionales haitianos, principalmente las parturientas que están consumiendo el presupuesto en los hospitales.

Pidió que para este 2022 Enrique García realice el trabajo que le corresponde o en su defecto el Presidente Abinader que tome las medidas correspondiente.


0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos