miércoles, 12 de enero de 2022

Jorge Luís Pérez gira visita al Coronel Frías nuevo comandante del Z8

 




Por: Mariano Jazmín 

Santo Domingo Oeste.- La tarde de este miércoles el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO) en Santo Domingo Oeste Jorge Luís Pérez, sostuvo un encuentro con el Coronel Frías quien es el nuevo director policial en Santo Domingo Oeste.


El encuentro se llevó a cabo en el despacho del Coronel Frías ubicado en el sector Los Alcarrizos, Jorge Luís Pérez estuvo acompañado por una comisión del sector transporte, además de la representante de los Derechos Humanos en ese sector.

El móvil de esta visita fue para coordinar en conjunto, una serie de trabajos para contrarrestar cualquier eventualidad que se presente en el municipio, al igual que en el sector transporte específicamente, ya que en algunas ocasiones han sido afectados por actos delincuenciales.

Jorge Luis Pérez calificó el encuentro como positivo, ya que en el mismo el Coronel Frías ofreció todo el apoyo necesario para llevar a cabo el plan de trabajo, el dirigente del transporte agradeció la amabilidad y el buen trato recibido, y manifestó aunar esfuerzos para tener resultados positivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario


En Comunicación somos

En Comunicación somos